08/07/2011 MPH
Presentación 2º número de la Revista Atticus

El pasado jueves 23 de Junio se presentó en el Salón de Actos del Museo Patio Herreriano el segundo número de la Revista Atticus. La presentación del mismo corrió a cargo de Luis José Cuadrado Gutiérrez (Editor de la Revista Atticus).
Con este acto se pone de nuevo a disposición de los lectores esta revista en edición impresa, compromiso que el editor de la misma ratificaba pese a la existencia de su edición digital disponible a través de su página Web. La edición cuenta junto a un interesante contenido, una esmerada edición, enteramente confeccionada en Valladolid, lo que supone un estímulo para nuestra cultura. En el sumario se recogen entre otros:
* Aurelio Carretero, Creador de ilustres iconos vallisoletanos.
* El mosaico de Pegaso de la Villa de Almenara (Valladolid).
* La pintura del Grupo de Simancas.
* El Museo de Valladolid y ASPACE.
En el mismo, además se presentó la figura realizada por la Fundación Andrés Coello bajo diseño de Alberto Sobrino y en edición numerada de 100 ejemplares para agasajar a todos aquellos amigos, colaboradores e instituciones que apoyan al proyecto cultural Revista Atticus, haciéndose entrega a Cristina Fontaneda de uno de ellos por su decidida apuesta por la difusión de la cultura y el apoyo en concreto de Revista Atticus.