12/05/2009 MPH
NOCHE DE LOS MUSEOS/DÍA INTERNACIONAL DEL MUSEO

[PROGRAMACIÓN. PDF]

DÍA 16/ ABIERTO DE 10H. A 01H.
TALLERES INFANTILES*.11H. Y 17H.
VISITAS GUIADAS*. 12H. 18H. 20H.
21H. 22H. 23H. 24H.

>PLAZA EXTERIOR
CONTRA LA PARED. CORTOS NOTODOFILMFEST. 22:30H. A 00:30H.
Selección de cortos ganadores y nominados de la sexta y séptima edición de Jameson Notodofilmfest.
Colaboran SEMINCI y CINES CASABLANCA.

>PATIO DE LOS REYES

DJs: WASHING MACHINE SOUND SYSTEM. 21:30H. A 23H.
Colectivo formado por tres melómanos defensores del vinilo y un saxo. Harán un recorrido histórico por el mundo del reggae, desde el Dub más electrónico, o el Roots más clásico, pasando por el Ska y el Funk Jamaicano y estadounidense de los 70, hasta el Newroots y DanceHall actual con algo de Newfunk.

SESIÓN DE VIDEOARTE “OCURRIÓ CERCA DE SU CASA” EQUIPO MORAL.
23:15H. A 01H.
Equipo Moral presenta su último trabajo en directo, un diálogo audiovisual entre el orden y el caos cotidiano, que indaga en los mecanismos de relación entre individuo y contexto, creando una narración abstracta aleatoria a base de ritmos contundentes y bombardeo visual.

Su trabajo parte de la saturación que produce la cultura mediática, el reciclaje y la descontextualización para construir nuevas percepciones de la cultura contemporánea, donde la subjetividad personal se enfrenta a una idea cerrada y clasificada como objetiva. La puesta en escena consiste en una interacción multidisciplinar en torno a los ambientes que posibilitan la acción sobre un público (habitualmente adocenado por la televisión, retenidos y torturados por la imagen y el sonido).

DÍA 17/ ABIERTO DE 10H. A 20H.
TALLER INFANTIL*.11H.
VISITAS GUIADAS*. 12H. 18H.

DÍA 18/ ABIERTO DE 11H. A 20H.
VISITAS GUIADAS*. 12H. 18H.

PRUEBA LAS NUEVAS AUDIOGUÍAS
Y VISITA LAS EXPOSICIONES:

>GAP >ESPACIO LATENTE. AITOR ORTIZ
PLAY. EUGENIO AMPUDIA
ENLACES+TRES
IMAGEN Y NUEVOS FORMATOS
COLECCIÓN PERMANENTE
Y ADEMÁS...
APERTURA DE ENLACES+CUATRO. ADQUISICIONES 2009 DE LA COLECCIÓN ARTE CONTEMPORÁNEO

*TALLERES: Con inscripción previa en 983 362 908.
Niños de 7 a 10 años. Grupos de 20 máx. / 8 mín.
*VISITAS: Duración aproximada 45 min. Grupo máx. 25 personas.
Previa inscripción en la recepción del Museo el mismo día.
ENTRADA Y ACTIVIDADES GRATUITAS