10/12/2014 MPH
Ven el domingo 14 a decorar nuestro árbol de Navidad

Este año nos ayuda a realizar nuestro árbol:
Depliegue (Cintia Martín y Ana Jiménez)

Taller familiar
14 de diciembre (domingo)
De 12:30 a 14:00 h

Una de las diferencias entre la escultura y la arquitectura es que esta última crea espacios que permiten ser habitados. Después, el acondicionamiento, la iluminación, los acabados surgen como una necesidad para hacer de estos espacios, lugares acogedores para sus habitantes.

Por eso, a la manera del Tejo o del Pinsapo, nuestro árbol forma un espacio con sus ramas que permite disfrutar de su interior, creando una nueva sala para los visitantes más bajitos del Museo Patio Herreriano, como un árbol en el que habitan los duendes.

En el taller colocaremos las luces, realizaremos guirnaldas con cartón y estrellas de papiroflexia. Los materiales que utilizaremos principalmente son materiales reciclados y reciclables. Las instrucciones quedarán guardadas en su interior durante el tiempo que esté expuesto, para que todos los que quieran acercarse y accedan a él, puedan participar en esta obra colectiva, aportando sus creaciones.

TALLER COMPLETO

Actividad gratuita en torno a la exposición DE ARQUITECTOS. OTRAS VÍAS. Hasta el 18 de enero de 2015. Sala Cero.