Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

¿Cómo son los lugares que habitamos?

El Museo Patio Herreriano propone esta nueva actividad para disfrutar en familia de la exposición “Ricardo González. Valladolid-Ariza y la fotografía de obras públicas en el siglo XIX" , que puede visitarse en la primera planta del Museo hasta el 6 de febrero de 2022. La actividad plantea un …

Leer más

Construye tu relato

El Museo Patio Herreriano propone una nueva actividad para disfrutar en familia de la exposición “La tierra habla, el cielo escucha. Guillermo Pérez Villalta" , que puede visitarse en la tercera planta del Museo hasta el 16 de enero de 2022. A través de un juego de 24 cartas, que contienen …

Leer más

8 escenas para una representación

El Museo Patio Herreriano propone una nueva actividad para disfrutar en familia de la exposición “Tres imágenes o cuatro. Juan Muñoz, veinte años" , que puede visitarse en la primera y segunda planta hasta el 16 de enero de 2022. 8 escenas para una representación es una actividad para …

Leer más

Imagen y poder: usos, discursos y evoluciones

El próximo martes 9 de noviembre , a las 20:00 h en el salón de actos del Museo, Ricardo González nos hablará de las relaciones ya tempranas entre la fotografía y el poder al hilo de su exposición “Valladolid-Ariza y la fotografía de obras públicas en el s. XIX” que contiene imágenes realizada…

Leer más

Taller infantil de Halloween

Coincidiendo con Halloween, el Museo Patio Herreriano organiza un Taller infantil que, bajo el título Se me ocurre que… , propone a los niños y niñas de 6 a 12 años actividades en torno a la exposición “Tres imágenes o cuatro. Juan Muñoz, veinte años” con el fin de usar el arte para despertar …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español