Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD

El Museo Patio Herreriano organiza sus  Talleres de Navidad  bajo el título  "Por fin Navidad en el MPH",  en el que los niños y niñas participantes visitarán las exposiciones, descubrirán el origen de las comidas y cenas de Navidad, del árbol y obras sorprendentes junto con divertidos juegos y, …

Leer más

DAVID BESTUÉ Y MARÍA BOLAÑOS, EN CONVERSACIÓN

El próximo martes 28 de noviembre, a las 20:00 h en el Salón de actos el Museo, el artista David Bestué, autor de la exposición  Pajarazos , y la historiadora y ex-directora del Museo Nacional de Escultura, María Bolaños, conversarán sobre la exposición del artista catalán.  La conversación …

Leer más

CICLO DE CONFERENCIAS EN TORNO AL DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura y de la exposición Objetivo. Lo moderno , que puede verse en la sala 0, los próximos días  19 de octubre, 2, 9 y 16 de noviembre (jueves),  a las 20:00 h , se desarrollará un ciclo de conferencias en el salón de actos del Museo. …

Leer más

TALLER INFANTIL DE HALLOWEEN

Una gran criatura ha ido dejando huellas de su presencia por las salas del Museo. No está sola, la acompañan otros animales y criaturas que viven en su mundo. ¿Queréis experimentar escalofríos y risas a partes iguales? Acompañadnos en este taller y descubriremos juntos ese mundo rodeados de un …

Leer más

CICLO DE CINE: Cineastas desdoblados

Un ciclo de Carlos Reviriego (Director de Programación de Filmoteca Española El ciclo de cine se desarrollará en el   salón de actos del Museo los días  13, 20 y 27 de septiembre,   a las 20:00 h. La entrada será libre hasta completar el aforo. 13 septiembre Primer …

Leer más

ACTIVIDAD LIBRE PARA FAMILIAS

Un nuevo cuadernillo de actividades para familias permitirá a los niñ@s descubrir, a través de enigmas, búsquedas de obras y propuestas de distinta naturaleza, la exposición de Victoria Civera situada en la planta segunda del museo. El material para realizar esta actividad está disponible en …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español