[Ideas, definiciones y métodos de trabajo...]

Lugar edición
Año edición
1940-41
27 cuartillas autógrafas y mecanografiadas.
Resumen
Se trata de una recopilación, hecha después de su muerte, de una selección de textos de Ferrant en relación con sus métodos pedagógicos. En la introducción (¿de J.L. Lissarrague?) puede leerse: "Hemos recopilado estas cuartillas ordenándolas, quizás arbitrariamente, en la forma que nos ha parecido más lógico, debiendo sernos disculpado cualquier error dada nuestra falta de conocimiento en el magisterio referido al Arte". 1) Cuartilla doblada con anotación autógrafa: "Ideas, métodos de trabajo..." con letra distinta a la de Ferrant. Tachado "Rótulos", que agrupaba las otras cuartillas. 2) Lista de la recopilación hecha bajo el título "Ideas, definiciones, métodos de trabajos" que incluye cuartillas sueltas de la Carpeta llamada B6 y que se ordenan de F1 a F7. 3) Texto introductorio a las cuartillas sueltas, con letra distinta a la de Ferrant que justifica su agrupamiento. 4) 1 cuartilla numerada como "F1" (arriba, otra numeración: "4"). 5) 2 cuartillas numeradas como "F2 - 1" y "F2 - 2" mecanografiadas. 6) 13 cuartillas mecanografiadas y autógrafas con la numeración "f3", algunas numeradas independientemente y con la anotación "Curso 940-41" 7) 4 hojas (distinto tamaño: 10,7 x 15,9 cm.) numeradas como "F4", con el título "Coroplastia". 8) Dos cuartillas mecanografiadas, numeradas como "F5", con la anotación "940-41". 9) 1 cuartilla autógrafa con la numeración "F6". 10) 1 cuartilla mecanografiada y autógrafa con la numeración "F7" y la anotación "940-41".
Signatura
F.F. - PED 11 - 975