Recetario y Consejo del Taller de los Niños

Lugar edición
Año edición
[1935 c.]
41 cuartillas autógrafas y mecanografiadas, alguna firmada.
Resumen
Se trata de un conjunto de anotaciones , preparaciones para clases y presentación de un proyecto bautizado por Ferrant como "El Taller de los Niños" y promovido desde la Asociación Auxiliar del Niño. El contenido de las cuartillas se reparte del siguiente modo: 1. Portada: Recetario y Consejos del Taller de los Niños (1 cuartilla) 2. "Pintura al óleo" (9 cuartillas) Incluye 3 croquis. 3. Encerados del 20-Feb-1936. Se trata de: "Aprovechar es producir", "Ideas nuevas sobre ideas usadas", "Lo nuevo nace de lo viejo escogido", "Sin título" (4 cuartillas) 4. "Taller de recreo (11 cuartillas). Incluye varias listas de material. 5. Encerados del 1º día de Taller (3 cuartillas) 6. Dibujo-plano del espacio físico del Taller a 5 colores (1 cuartilla). 7. "El Taller de los Niños" (10 cuartillas mecanografiadas y firmadas, con varias correcciones. 8. Cine-Club de la Asociación Auxiliar del Niño (2 cuartillas).
Signatura
F.F. - PED 5 - 969