Tipo de archivo
Lugar edición
Año edición
29/04/1953
Hoja mecanografiada y firmada, con una pequeña anotación autógrafa.
Resumen
Le agradece el envío del libro "La esencia humana de las formas". Le pide poder tomar prestada a Víctor Imbert una de las esculturas que él tiene para exhibirla en el Tercer Salón de Jazz del Club 49. Le pide asimismo un dibujo para la portada del catálogo. Le promete llevarle los Dau al Set retrasados en su próximo viaje a Madrid. Le comenta que en el libro "Modern Artists in America" aparecieron reproducidas ocho páginas de Dau al Set, entre ellas una dedicada a las esculturas de Ferrant. Le envía asimismo un recorte de periódico, cuestionando una exposición de arte abstracto, con un párrafo subrayado por él. (Titulado "Arte abstracto", firmado por Tito. Lleva una reproducción de la "Mujer alegre y coqueta").
Signatura
F.F.-CORR 56-166